Mis joyas
Utilizo materiales diversos como plata, bronce y piedras semipreciosas que traigo de Nepal
Todas mis joyas están diseñadas y hechas a mano. Dedico el tiempo que haga falta a cada una de las piezas para cuidar de cada detalle y puedo ´hacer piezas personalizadas bajo pedido (ver aquí).
Mi inspiración es la vida, la naturaleza, Nepal y sus colores, tú...
Todo esto y más, lo plasmo en mis diseños y me hace feliz saber que te acompañan y tienen sentido y significado tanto para mí como para ti.
Compro los materiales directamente de negocios pequeños apoyando el comercio justo y sostenible. Desde los hilos hasta la plata, todos los materiales que uso son de la más alta calidad, porque si cuidas bien de tu pieza BeArt te durará toda la vida.
Como cuidar tu joya BeArt
Se pueden lavar todas las piezas hechas con hilo encerado y no pierde ni color ni calidad (excepto si se abusa de exponer la pieza al agua durante mucho tiempo, o se expone muy a menudo a condiciones climatológicas agresivas como calor extremo. En estos casos la cera puede desaparecer).
A no ser que sea un anillo, o algún diseño en particular, prácticamente todos los diseños son ajustables a través de un nudo corredero. Así, es apto para todas las tallas.
El ajuste se hace a través de nudos correderos, u otros sistemas que te explico en la descripción de cada joya. Con los nudos correderos, debes utilizar las yemas de los dedos para deslizarlos y ajustar la joya a tu medida.