Cómo cuidar de tus joyas BeArt


Te contamos cómo cuidar de tus Joyas BeArt para que duren para toda la vida y pasen de generación en generación.

Cuidar del Hilo

Se pueden lavar todas las piezas hechas con hilo encerado y no pierde ni color ni calidad (excepto si se abusa de exponer la pieza al agua durante mucho tiempo, o se expone muy a menudo a condiciones climatológicas agresivas como calor extremo. En estos casos la cera puede desaparecer).

Cuidar de la plata

Recomendamos guardar la plata en contenedores en los que no respire la pieza, es decir, en bolsitas de plástico herméticamente cerradas o cajas no porosas. 

Como sabes, la plata es un material noble que puede cambiar de color cuando se deja mucho tiempo sin usar y está expuesta al aire. Si ves que ha perdido brillo, puedes pasarle un paño manchado con un poco de bicarbonato o una gotita de pasta de dientes con flúor. Después aclara la pieza con un poco de agua suavemente y la plata está lista para brillar. 

Ajustar tu Joya

A no ser que sea algún diseño de anillo, o algún diseño en particular, prácticamente todos los diseños son ajustables a través de un nudo corredero. Así, es apto para todas las tallas.

El ajuste se hace a través de nudos correderos, mosquetones, u otros sistemas que te explico en la descripción de cada joya. Con los nudos correderos, debes utilizar las yemas de los dedos para deslizarlos y ajustar la joya a tu medida. 

 

pulsera artesana plata