Las gemas
Cada vez que viajo a Nepal, que es todos los años, es una sorpresa: siempre encuentro gemas nuevas y exploro otros diseños con ellas.
Las gemas que traigo son todas distintas, ya que son naturales y los dibujos y sombras que cada una tiene son siempre especiales y diferentes, por eso, cuando pides una joya BeArt con gema, la piedra siempre será algo distinta.
Los artesanos locales son quienes tallan y pulen mis gemas: voy directamente a la fuente y a las casas de los pulidores que trabajan cada pieza con el máximo cuidado y carriño. Puedes leer más en la página sobre Mí.
Las formas geométricas de cada gema, imperceptibles para el ojo humano, son las que se van moviendo en la piedra y provocan que tenga energía. Por eso, todas las piedras poseen estas cualidades, pero en diferentes medidas e intensidades.
Cada gema tiene unas propiedades distintas, curativas y beneficiosas para el cuerpo.
Si quieres limpiar tu piedra, debes ponerla en agua con sal durante una noche, y si se puede, que sea luna llena. Como las gemas estarán envueltas por mis patrones con hilos de macramé, no te aconsejo que hagas estas limpiezas muy a menudo, pero puedes sumergir la piedra con el macramé con cariño dentro del agua y cuando la quites dejarla secar al aire sin manipular la joya.