¡Me encanta hacer joyas con piedras naturales!
Ese es uno de los motivos por los que aprovecho mis viajes a Nepal para traer piedras semipreciosas sostenibles que luego utilizo para crear joyas de mujer y de hombre.
Las piedras semipreciosas, además de belleza natural, tienen algunas propiedades sorprendentes.
Por eso, hoy quiero hablarte de mis 4 favoritas.
Labradorita: poder transformador
La Labradorita es una piedra que he utilizado en muchísimas pulseras de mujer: es una piedra con un efecto iridiscente único que cambia de color en función de la luz que recibe y potencia nuestro propio poder transformador, ayudándonos en momentos de dudas o ansiedad.
Aumenta la intuición y la claridad mental, y nos recuerda que solo necesitamos vernos a nosotros mismos y a los demás de la manera correcta (con compasión y amor) para ver lo que realmente nos hace brillar.
Por eso he utilizado la labradorita en multitud de pulseras personalizadas. Pulseras con hilo de macramé que hago bajo pedido cuando tengo esta maravillosa piedra en stock.
Turquesa tibetana: facilita la comunicación
Otra de mis piedras favoritas es la Turquesa Tibetana, una piedra sagrada utilizada durante siglos en la cultura tibetana por sus propiedades protectoras y curativas. Se cree que ayuda a proteger de energías negativas y a promover la salud y la felicidad.
El collar Stupa es un collar de piedra azul que funciona como talismán para ayudarnos a expresar nuestra opinión y a comunicarnos mejor con las personas que nos rodean.
La turquesa activa el chakra de la garganta, lo que facilita la comunicación de pensamientos y opiniones profundas que normalmente no expresaríamos, por eso un collar de piedra turquesa te ayudará a relacionarte, o si lo prefieres puedes escoger también un anillo de piedra azul turquesa….
Si eres tímida, ¡lleva siempre una turquesa contigo!
Prehnita: el corazón lidera
La Prehnita es una de las pocas piedras del reino mineral que une nuestro corazón directamente con nuestro chakra del plexo solar. Eso significa que el espacio del corazón queda directamente unido a la voluntad personal propia. Es la fuerza impulsora detrás de cada uno de nosotros a medida que avanzamos para perseguir nuestros objetivos y deseos.
El brazalete Kanchenjunga es una pulsera de hilo de macramé y piedra Prenhita que te ayuda a liderar con el corazón, porque nuestro corazón sabe lo que realmente queremos hacer en este mundo y cómo encontrar la felicidad.
Ayuda a impulsar el corazón y llenarlo con interminables rayos de amor y compasión.
Bumble bee: actitud positiva
Finalmente, la bumble bee es una piedra semipreciosa de color amarillo y es una de mis piedras preferidas…. No doy crédito a los colores y dibujos que presenta esta piedra tan mágica con la que he creado más de un collar de piedra de colores
Ayuda mantener una actitud positiva y optimista en frente del estrés diario de este traqueteo de la vida y permite que evolucionemos espiritualmente, quitando el velo que nos tapa los ojos a esta otra realidad... La que yo llamo la real y verdadera existencia de la naturaleza.
¡Gran compañera de vida!
Si estás interesada/o en incorporar el poder de las piedras semipreciosas en tu vida, considera estas opciones para añadir un toque de color y espiritualidad a tu día a día.
Contáctame para pedirme un diseño personalizado.