Joyas artesanas para el verano


Con la llegada del calor buscamos prendas frescas y cómodas, por eso las joyas artesanas para el verano pueden ser la mejor opción para acompañarte en tus aventuras estos meses.

La joyería para el verano debe ser cómoda y ligera de llevar, por eso mis joyas de macramé, además de aportar un toque de estilo artesanal a tu look, son únicas, diseñadas y hechas por mí misma y te darán fuerza y personalidad.

Gracias a los hilos de macramé con los que las fabrico, mis joyas artesanas para el verano son ligeras y muy cómodas.

Las puedes llevar siempre sin quitártelas para ducharte o dormir... Uno de vuestros comentarios más comunes es la satisfacción que os da no tener que quitaros las joyas para nada. Decoran, te dan personalidad, son cómodas…

Pulsera de macramé para el verano


Las joyas de macramé son resistentes al agua y están diseñadas para acompañarte en tus baños en el mar o la piscina.

Como la pulsera Laia, que puedes ajustar fácilmente a la medida de tu muñeca o a la de quien tú quieras, eso sí, acuérdate de aclararla bien después del baño, para que el cloro y la sal no la dañen.

Para mí, una estación tan llena de color es el momento perfecto para lucir joyas como los pendientes de macramé y plata Carla en sus colores más vivos y vibrantes.

El movimiento de los pendientes Carla le da a la cara vivacidad y frescura. El triángulo puede situarse a diferentes alturas. La cadena es muy versátil y se puede dar un par de vueltas al mismo agujero de la oreja, o bien jugar con un segundo agujero que tengas en la oreja y “coser” la cadena entre los dos agujeros, ya sea en forma de espiral o recto hacia arriba.

Los pendientes Carla son tan versátiles y divertidos que resultan ser una joya ideal para el verano.

¡Prueba a ponértelo de una manera en una oreja y de la otra en la otra oreja!

Por último, este conjunto al que llamo “Combo de la vida” es uno de los más populares para el verano.

Conjunto de pulsera de macrame artesana



Se compone de:

-La pulsera “Fugaz” (la más finita) que es como un conjunto de estrellas fugaces en la galaxia. Representa la fugacidad de la vida.


- La pulsera “Camino” hace forma de zigzag: ningún camino de la vida es recto, así, el zigzag, representa tu camino de la vida con los grupos de tres bolitas de bronce representando los momentos importantes de tu vida.


- La pulsera “Pequeño Paraíso” está liderada por una bolita de gema preciosa. Y representa tu propio paraíso de vida.

Con este combo, cada día me acuerdo de que:

“La vida es muy fugaz, recuerda construir tu camino y hacerlo tu propio paraíso”.

Busca la combinación de colores más apropiada para ti y haz de este combo el conjunto de pulseras para el verano.

Y además…

Taller de macramé en Barcelona (Sabadell)

Si te apetece aprender a hacer una joya de macramé paso a paso, el 10 de junio hago un taller de macramé en Barcelona, en Sabadell donde tengo mi estudio.

En este taller aprenderemos a hacer piezas como alguna de las pulseras de macramé del Combo de la Vida.

O si vives cerca y quieres conseguir tus joyas artesanas para el verano en Barcelona, contacta conmigo y organizamos una reunión en mi taller de macramé en Sabadell.